Cuando Tim Robbins le dice a Sarah Polley:
-Vente conmigo,
-Sarah: No , pues un día me levantaré y no pararé de llorar ,entonces los dos nos ahogaremos.
-Tim: Aprenderé a nadar................

" Espero que este lugar os ayude a nadar...............

martes, 22 de enero de 2013

Visionar

En nuestro día a día no paramos de recibir noticias sobre la crisis, el paro, los recortes, la degradación de lo público, la corrupción ......De manera auditiva nos llegan informaciones que hacen que poco a poco nos sintamos mal, que entremos en la telaraña de la tristeza .
Pienso que recibimos mucha más información para el oido que para la vista.
Yo he decidido hacer una selección de cosas que me alimenten la vista y los sentidos de una manera positiva.
Para disfrutar... he decidido visionar todo aquello que en muchos momentos me hizo muy feliz.
Para ello he realizado una selección de mis películas preferidas que tanto adoro y cuido.
 He empezado por "Deseando amar" de Wong Kar Wai del año 2000.
Me encanta cuando al empezar una voz en off dice " No podemos tocar el pasado , solo recordarlo".
Me gusta su actriz femenina( Maggie Cheung ), sus vestidos, su manera de amar en silencio.
Me gusta la luz tenue de la peli, el pasillo donde pasan los protagonistas y se rozan  sin tocarse.
Me gusta ese ambiente de calor ,la pensión triste ,el tiempo detenido....
Me encanta que una película quiera volver a verla justo después de que aparezcan los créditos del director.
Porque me encanta su banda sonora .......
Porque a veces los recuerdos son borrosos y hay que volver a visionarlos......





No hay comentarios:

Publicar un comentario