Cuando Tim Robbins le dice a Sarah Polley:
-Vente conmigo,
-Sarah: No , pues un día me levantaré y no pararé de llorar ,entonces los dos nos ahogaremos.
-Tim: Aprenderé a nadar................

" Espero que este lugar os ayude a nadar...............

domingo, 11 de noviembre de 2012

Releer

Me encanta releer libros, sobre todo de poesía y me gusta hacerlo sobre todo en el baño o en la cama . Releo toda la poesía que tengo en casa dependiendo de como me siento. Ahora como estoy en crisis releo a Carlos Marzal, ya que su poesía es bastante triste.
Cuando estoy de humor termino más de cuatro poemas de García Montero y me encanta.
También releo algunos correos de personas que me quieren y que las siento cerca. A veces también borro otros que no quiero releer por si acaso se me quedan pegados a la retina.
En fin releer es volver a leer, como volver a sentir, volver a querer, volver a ...Releo este verso.

'Dadme el infinito como flor para mis manos' (Vicente Huidobro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario