Cuando Tim Robbins le dice a Sarah Polley:
-Vente conmigo,
-Sarah: No , pues un día me levantaré y no pararé de llorar ,entonces los dos nos ahogaremos.
-Tim: Aprenderé a nadar................

" Espero que este lugar os ayude a nadar...............

lunes, 12 de noviembre de 2012

Mi último disco y mi último libro

El disco

Estas últimas semanas solo escucho un disco , el último de Estrella Morente ," Autorretrato". Cada día le encuentro algo que me llega al corazón .
Primero fue la pista 2 " La seguiriya" cantada esplendidamente desde el dolor .
Dicen que las seguiriyas solo se cantan bien cuando has sufrido mucho y Estrella está soberbia.
Luego llegó el adagio donde se fusionan las voces del padre y la hija.
Más tarde  la adaptación del poema de Al-Mutamid y poco a poco he ido  disfrutando de esta música cada día .
Aquí dejo la seguiriya.
Dicen que Enrique Morente dejó todas las letras  y música preparada para este precioso disco.






El libro

 

La formula preferida del profesor de Yoko Ogawa.


Este libro lo recomiendo enormemente, pues me ha impactado muchísimo.
Es vivir la emoción a través de las matemáticas y de unos personajes entrañables.
Cuando llegas al final te da muchísima pena de acabar la historia y despedirte de los personajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario