Cuando Tim Robbins le dice a Sarah Polley:
-Vente conmigo,
-Sarah: No , pues un día me levantaré y no pararé de llorar ,entonces los dos nos ahogaremos.
-Tim: Aprenderé a nadar................

" Espero que este lugar os ayude a nadar...............

viernes, 3 de enero de 2014

Mi primer libro de 2014

El primer libro que he terminado este nuevo año es STONER de John Willians . Llegué a él por casualidad, había leido sobre él hace tiempo pero lo había olvidado.
Un día fui a la librería a preguntar por otro libro y el librero me dijo: Ayer terminé un libro que me ha encantado, te lo recomiendo , ya me contarás.
Me lo llevé y empecé a leerlo , enseguida me cautivó.
Es el mejor de 2013 y quizás también el del 2014.  
Es un libro absorbente, todo lo que pasa por mis ojos, hasta los hechos más simples y cotidianos están contados con una luz que atraviesa el papel.
Parece que no pasa nada importante , solo la vida de un hombre contada desde la sencillez más absoluta y eso quizás sea lo que te enamora.
Nunca quieres que termine... Ahora lo echo de menos .


                                               














































No hay comentarios:

Publicar un comentario