Cuando Tim Robbins le dice a Sarah Polley:
-Vente conmigo,
-Sarah: No , pues un día me levantaré y no pararé de llorar ,entonces los dos nos ahogaremos.
-Tim: Aprenderé a nadar................

" Espero que este lugar os ayude a nadar...............

viernes, 12 de julio de 2013

Últimos...

Mis Libros ...

     He descubierto a esta autora argentina y me ha entusiasmado mucho su manera de escribir.

 Elogio a la vida, partiendo de la muerte.
Es el primer libro de su autor, Ugo Cornia , filósofo italiano.¡¡Precioso!!

Mis Pelis..

Another Year Su director Mike Leigh ya me cautivó con " Secretos y Mentiras" y lo ha vuelto a hacer con esta delicia.

Marie-Jo y sus dos amores    No es tan difícil querer a dos personas a la vez e incluso adorarlas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario