Cuando Tim Robbins le dice a Sarah Polley:
-Vente conmigo,
-Sarah: No , pues un día me levantaré y no pararé de llorar ,entonces los dos nos ahogaremos.
-Tim: Aprenderé a nadar................

" Espero que este lugar os ayude a nadar...............

martes, 5 de marzo de 2013

Pájaro

Cuando yo era pequeña mi vecina tenía un novio músico que cada día venía a verla.
Yo lo esperaba en la esquina, me gustaba verlo venir vestido de negro con su guitarra a la espalda y sus gafas de sol.
 Este chico le decían " El pájaro" y se convirtió en un gran músico al lado de Silvio y Sacramento.
Hoy es mejor músico y acaba de sacar su último disco,"Santa Leone", al que yo estoy totalmente entregada.
 Dejo un video de promoción con fondo del gran documental " Alameda " que rodara Juan Sebastián Bollain en 1978.




A disfrutar¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario