Cuando Tim Robbins le dice a Sarah Polley:
-Vente conmigo,
-Sarah: No , pues un día me levantaré y no pararé de llorar ,entonces los dos nos ahogaremos.
-Tim: Aprenderé a nadar................

" Espero que este lugar os ayude a nadar...............

sábado, 14 de enero de 2012

Portugal

Los que me conocen saben que llevo nadando desde más de veinte años en las aguas de Portugal.
Quisiera desde aquí recordar este país que tan feliz me hace .


Una frase....


"Tengo dentro de mí todos los sueños del mundo".
Fernando Pessoa


Un lugar
                                           Olhao ( Ria Formosa ) 
                                           Ilha do Farol


Un vinho verde


Imagen del vino : Muralhas de Monção 2007

Un restaurante.

"O Livramento "
Avenida 5 de Outubro 160Olhao 8700Portugal


Una canción




Un libro


Qué caballos son aquellos que hacen sombra en el mar (António Lobo Antunes)-Trabalibros



















No hay comentarios:

Publicar un comentario