Cuando Tim Robbins le dice a Sarah Polley:
-Vente conmigo,
-Sarah: No , pues un día me levantaré y no pararé de llorar ,entonces los dos nos ahogaremos.
-Tim: Aprenderé a nadar................

" Espero que este lugar os ayude a nadar...............

sábado, 17 de diciembre de 2011

A veces la Navidad me cuesta digerirla, por las ausencias,   por los recuerdos...........y una lluvia espesa cubre mi corazón .  Es por eso que necesito ventanas que me aporten luz para seguir el camino.
Aquí dejo algunas de ellas.

Un poema de Tonino Guerra ( La miel )

Hará unos  veinte días puse una rosa en un vaso
encima de la mesita que hay junto a la ventana,
Cuando me di cuenta de que todas las hojas
se habían marchitado y estaban a punto de caerse 
me senté frente al vaso
a ver morir la rosa.
Estuve un día y una noche esperando.
El primer pétalo cayó a las nueve de la mañana
y lo hizo en mis manos.
Nunca he estado junto a un lecho de muerte,
ni siquiera cuando murió mi madre.
Yo estaba de pie, lejos, al final de la calle.


Una canción de Richard Hawley . 
Este cantante me gusta  por su voz , por sus baladas y por su labio leporino............como mi hijo.


( Seres especiales que nos alegran la vida )


Un libro.......


TINTA (EBOOK) FERNANDO TRIAS DE BES 

Tinta de Fernando Tries de Bes .............Muy bonito.


Una película ...

Conversaciones con mi jardinero (2007)     
 Conversaciones con mi jardinero de Jean Becker ( 2007)


Un vino...



Tres uves ( 2006)  Vigiriega,Vermentino ,Vognier
Manuel Valenzuela, Barranco Oscuro ( Granada)









1 comentario:

  1. Todo es una oportunidad para crear tu propio mundo. La belleza de las cosas que muestras aquí es una de ellas. Rodearte de la gente que te quiere es otra. Un beso fuerte fuerte.

    ResponderEliminar